Facebook  Twitter

devaquick step
Inicio

APEIMA organiza mesa de trabajo para debatir sobre la norma UNE 56823, Suelos de madera de exterior.

APEIMA (Asociación de pequeñas Empresas Instaladoras de Madera) a instancias de la FEPM (Federación Española de Pavimentos de Madera) convocó el pasado día 20 de Febrero una Mesa de trabajo para revisar los puntos de la Norma UNE 56823, sobre Suelos de Madera de exterior.
02/04/2014 - Redacción Apeima


A esta Jornada invitamos a la Asociación Provincial de Instaladores de Suelos de Madera (APISMA) y a la Asociación de Almacenistas y distribuidores de Pavimentos de madera de la Comunidad de Madrid (ALPAMA).

La mesa de trabajo produjo una participación activa de todos los asistentes, entre los que se encontraban el Gerente de la FEPM, Jose Luis Ávila, el Presidente de APEIMA, Jose Luis González, el Presidente de ALPAMA, Juan Antonio Torrijos y los secretarios de las asociaciones mencionadas. La mesa de trabajo estuvo moderada por Juan Urbiztondo, perito de la FEPM.

Con esta mesa de trabajo se pretendió recoger y analizar todos los aspectos normativos que afectan a la fabricación, instalación y mantenimiento de los suelos de madera de exterior. Con esta Jornada dió comienzo a una serie de futuras reuniones que pretendemos tener para ir analizando la Norma UNE 56823. 

une56823_1_570

une56823_2_570

 

Inicio de sesión

ESCLUSIVAS LISANgabarro