Facebook  Twitter

devaquick step
Inicio

Ponencia APEIMA

APEIMA celebra con sus asociados una ponencia para tratar diversos asuntos de actualidad.
25/06/2015 - Redacción Apeima


 

 

El día 25 de Junio de 2015 la Asociación de Pequeñas Empresas instaladoras de Madera (APEIMA) celebro con sus asociados una ponencia para tratar diversos temas de actualidad.

 

Los puntos del dái eran los siguientes:

 

1. La aplicación de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) en el ámbito de la reforma y la rehabilitación de inmuebles.
 
2. Como evitar los impagos en la ejecución de los trabajos, presupuestos, facturas, etc...
 
3. Presentación del nuevo sistema de barnizado de 2 - K de Bona.
 
 
Los ponentes de dicha Jornada fueron D. Jose Luis Ávila (Director Gerente de la FEPM) que explicó detalladamente la Ley de Ordenación de Edificación y más concretamente en el ámbito de las reformas y rehabilitación de edificios. También nos enseño los pasos a seguir para evitar conflictos con los clientes a la hora de los pagos, la importancia de realizar un buen presupuesto y la aceptación del mismo, acabado de obra, como resolver positivamente futuras reclamaciones, etc...
El último punto del día fue presentado por D. Antonio López de BONA y D. Antonio Caceres de DETECPA. En el nos presentaron los nuevos productos de BONA, Bona primer y Bona finish. Nos comentaron que dado las caracteristicas del producto eran aconsejables en viviendas particulares.
 
La ponencia se hizo amena y nos falto más tiempo para resolver las dudas de todos los asociados. Habrá otra ponencia mas adelante para seguir comentando los temas tratados y ademas se añadiran otros de igual interes para los profesionaels de APEIMA.
 
Gracias a todos los asistentes y ponentes por vuestro interes y nos vemos en la próxima ponencia que celebraremos ya en el mes de Septiembre.
 
fotos_movil_junio_2015_151_570fotos_movil_junio_2015_153_570fotos_movil_junio_2015_157_570fotos_movil_junio_2015_172_570fotos_movil_junio_2015_174_570fotos_movil_junio_2015_166_570
 

 

Inicio de sesión

ESCLUSIVAS LISANgabarro