Facebook  Twitter

devaquick step
Inicio

PONENCIA BONA IBERICA PARA SOCIOS DE APEIMA

El pasado 27 de septiembre, Bona celebró en colaboración con su Distribuidor de Madrid Detecpa.2 una jornada técnica dirigida a los miembros de APEIMA (Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera).
27/09/2018 - Redacción Apeima


 

Durante esta jornada, los asistentes conocieron las últimas novedades de la marca y técnicas de aplicación con el propósito de poder trasladar esto al trabajo diario de los profesionales. De entre las novedades destaca la gama de aceites Craft Oil 2K, disponible en una amplia variedad de colores con la posibilidad de ser barnizado. Estos aceites tuvieron una gran acogida entre los participantes, por su facilidad de aplicación y los resultados obtenidos. Además, se demostró como el barniz Traffic Natural dota a la madera de una naturalidad inusual, casi imperceptible.

 

En los últimos tiempos, cada vez es más demandado por los clientes finales, decoradores y arquitectos, cambiar el aspecto del suelo de madera para ofrecer un estilo propio en las diferentes áreas del hogar. Bona trasladó esta tendencia a los profesionales de APEIMA, explicándoles a través del proyecto Bona Inspiration, como satisfacer las necesidades de sus clientes haciendo uso de técnicas de cepillado y diferentes estilos de acabado sin necesidad de cambiar el suelo de madera existente.

Bona Inspiration consta de 5 estilos diferentes y 17 aspectos en total: NORDIC SHIMMER, GARDEN ATMOSPHERE, MALIBU DREAMS, TOUCH OF GRACE y NEW MODERN.

 

foto_1_570

 

foto_2_570

 

Inicio de sesión

ESCLUSIVAS LISANgabarro