Facebook  Twitter

devaquick step
Inicio

Ponencia Controles básicos de la obra para evitar reclamaciones

APEIMA organizó el pasado día 8 de Junio para todos sus asociados, colaboradores, proveedores y asociaciones afines (ALPAMA) una Jornada divulgativa para debatir, desde una perspectiva jurídica, las condiciones previas a la obra, elaboración de presupuestos, seguimiento de obra, medidas correctoras y finalización de obra.
08/06/2017 - Redacción Apeima


Se trataba de la segunda parte de un evento que ya realizamos el pasado 17 de Noviembre de 2016. Entonces se informo acerca de la norma UNE 56810 “Suelos de madera. Colocación y especificaciones”, el necesario intercambio de información con la propiedad y los responsables de obra, las condiciones previas de los espacios a pavimentar, el acondicionamiento de una obra, la importancia de la solera, el trabajo sobre un suelo de madera preexistente, sobre cerámico o textil y la colocación del parquet encolado.

En esta segunda sesión se habló sobre la colocación del parquet flotante, entarimado, sobre suelo radiante, rodapiés, los acabados del pavimento, el acondicionamiento de los espacios con la obra termianda , la inspección para la recepción y entrega de obra, documentación obligatoria a entregar al cliente y los consejos de mantenimiento.

 

apeima_jornada_8junio_2

 

apeima_jornada_8junio_1_1

 

foto_7     foto_6_01

 

Inicio de sesión

ESCLUSIVAS LISANgabarro