Facebook  Twitter

devaquick step
Inicio

ACUERDO COLABORACION ENTRE APEIMA Y ALPAMA

La Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera (APEIMA) y la Asociación de Distribuidores de Pavimentos de Madera de la Comunidad de Madrid (ALPAMA) han pactado un Convenio de Colaboración.
20/10/2018 - Redacción Apeima

 

 

Estas dos entidades vinculadas a la instalación del parquet y el comercio de los pavimentos de madera y productos afines han creado APROPAMA – Asociación de Profesionales de Pavimentos de Madera de Zona Centro.
 
La firma de este Convenio tuvo lugar recientemente en Madrid por parte de Fernando del Río, presidente de Alpama, y de José María Romero, presidente de Apeima. En este acto formal estuvieron acompañados por José Luis González, vicepresidente de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), y por Miguel Rodríguez Rojas, asesor jurídico de Alpama y Apeima.
 
Los objetivos de Apropama son los siguientes:
 
- Realizar informes técnicos y dictámenes periciales en arbitrajes privados, a instancia de empresas y particulares.
- Participación en la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid, en representación de los pavimentos de madera y afines. Laudos arbitrales.
- Acuerdos con instituciones públicas y privadas y con los centros respectivos de formación profesional y ocupacional para impulsar la formación de nuevos aprendices, trabajadores y técnicos en la instalación de suelos de madera.
- Propuesta y participación para la preparación de módulos profesionales específico de instaladores, para obtener los certificados oficiales de formación profesional y certificados de profesionalidad.
- Compromiso para desarrollar e implantar en las empresas y autónomos del sector la sociedad digital mediante la celebración de cursos, seminarios y conferencias. - Presentación en las redes sociales profesionales el contenido de este Convenio, para promocionar los servicios y productos, la forma de trabajar y las garantías que se ofrecen al cliente por parte de los asociados.
 
Las asociaciones Apeima y Alpama insisten en que éste es un Convenio abierto a iniciativas privadas y de profesionales relacionados con la actividad de la fabricación, colocación y mantenimiento de los pavimentos de madera, pudiendo incorporar ideas y proyectos que redunden en beneficio de esta actividad.
 
apropama_firma_8_570
 
apropama_firma_3_570
 
apropama_firma_13_570
 
apropama_firma_15_570

 

Inicio de sesión

ESCLUSIVAS LISANgabarro