Facebook  Twitter

devaquick step
Inicio

JUNTA GENERAL ORDINARIA APEIMA

El pasado 10 de Marzo de 2020, APEIMA celebró con todos sus Asociados la Junta General Ordinaria Anual.
10/03/2020 - Redacción Apeima

 

Se celebro en el Restaurante Martinos a las 19:00 h en primera convocatoria y 19:30 h en segunda convocatoria. 

 

Fueron invitados a la Asamblea el Presidente D. Justino Sevillano y la Secretaria Doña Ana Isabel Hernández de la Federeacion ESpañola de Pavimentos de Madera (FEPM) que nos explicaron las metas y objetivos de la Federación. Desde APEIMA enviaremos una bateria de propuestas a la Federacion con nuestras inquietudes y objetivos claros para desarrollar conjuntamente.   

 

Otro de los puntos del dia fueron la presentacion de cuentas del ejercicio económico 2019 siendo aprobadas por todos los Asociados.

 

Nuestro Presidente D. Jose Maria Romero hizo una exposicion de la nueva creacion de la Asociacion Apropama que la forman las Asociaciones Alpama, Apeima y Apr teniendo dos objetivos claros que son: La formacion de nuevos profesionales para el sector de la Madera y conseguir un epigrafe profesional especifico de la madera. Tambien nos comento los cursos de Formacion en el CIFE de Fuenlabrada que se están dando a personas que se quieren iniciarse en esta profesion, buscando así nuevos profesionales que hoy en dia escasean en este gremio.

 

La reunión finalizo con un agape para todos los asistentes. 

 

dsc_0212_570

 

dsc_0206_570

 

dsc_0214_570

 

Inicio de sesión

ESCLUSIVAS LISANgabarro